Si eres una PYME o autónomo no hace falta que te digan que tener presencia online ya no es algo recomendable, sino obligatorio. Pero en el mundo online no se trata de tener una web y redes sociales. Es necesario tener una estragia de marketing que se nos ayude a conseguir usuarios por diferentes canales, convertirlos en clientes en el mayor grado posible y, no menos importante, fidelizarlos. Si complimos en tráfico, conversión y fidelización nos aseguramos un incremente de beneficios a corto, medio y largo plazo.
Toda PYME o autónomo está sumada en una rutina diaria con cientos de gestiones que no deja ver el potencial online que tiene su negocio y por falta de tiempo o conocimento va perdiendo oportunidades. Mientras, la competencia, crece y va ahogando poco a paco nuestra presencia online.
Esa es la razón para colaborar con alguién que te ayude en estos aspectos, se adapte a tu bolsillo y sea multidisciplinar. Estudiar cada caso por seperado, adaptandolo a sus necesidades y presupuesto.